top of page

5 recetas para un Pizza Party

Dicen que hace 2500 años los persas consumían un pan plano con hierbas, queso fundido y dátiles... Y que en el siglo XVII la pizza como la conocemos en la actualidad, ya había hecho historia en Nápoles.

Es normal: la pizza mueve pasiones en todo el mundo por ser un alimento sencillo, fácil de hacer, económico y versátil.

Si aún no sabes hacer pizza en casa, o si quieres mejorar tu versión, te muestro mi recetario para que enriquezcas tu cocina y enamores paladares! Las claves para utilizar la harina correcta, haciendo click aquí.

La primera, que le dediqué a mi abuelo Nicola cuando la pensé: De chorizo y guindilla. Haz click en la foto para ver la receta.

Pizza de chorizo y guindilla

Una que me encanta comer cuando voy a Buenos Aires: de palmitos y jamón (esto es amor!) Click en la foto para ver la receta.

Pizza de palmitos y jamón

Una que tiene fuerza: scamorza (mozzarella ahumada) y mortadela. Click en la foto para ver la receta.

Pizza de scamorza y mortadela

Pizza sin gluten. La masa es ideal para que le pongas los ingredientes que más te gusten! Click en la foto para ver la receta.

Pizza sin gluten

Y por último, una opción distinta para que te animes a probarla en casa: Pizza dulce. Click en la foto para ver la receta.

Pizza dulce de natillas

Recuerda: si no tienes alguno de los ingredientes, reemplaza por los que consigas! La cocina es tuya y te animo a que la explores y la disfrutes.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page