top of page

4 recetas saludables #gordorUP

Cuando pensamos en hacer una dieta saludable nos creemos que debemos convertir nuestra vida en la de un monje o en la de un preso! Y enseguida comenzamos a deshacernos de todo lo que nos genera placer.

En cierto punto, es normal... Pero si hablas con un nutricionista (en lugar de dejarte llevar por dietas "milagro") te dirá que puedes comer -casi- todo y que la clave está en las cantidades y las horas. Claro que no podrás comer patatas fritas a diario... Pero mira estas recetas, que son riquísimas y no son bombas calóricas!

Samosas de espinaca (si, para hacerlas untamos la masa philo en materia grasa. Puedes hacerlas aún menos calóricas untando sólo una de las hojas... y recuerda, son saludables si no te comes 8!)

Yakitori. Estas brochetas de pollo puro sabor. Hazlas para un almuerzo rico y que te permita cargar energías y seguir dándolo todo por la tarde!

Smoothie de frutos rojos. Sabías que deberíamos comer cinco piezas de frutas al día? Una buena idea para llenar de vitaminas y minerales nuestro cuerpo es este smoothie, que además, parece un postrecito, de lo bueno que está!

Chupa-Chups de frutas y chocolate. Si, chocolate! Reemplaza tus tabletas de chocolate con azúcar por chocolate cobertura, con 70% de cacao. Es más saludable y está igual de bueno!

Espero que hagas estas recetas en casa, que hagas ejercicio y sobre todo, que consultes siempre con tu médico y tu dietista cualquier duda que tengas!

Un besito,

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page