top of page

Pasta frita rellena de gambas y salsa de mango

Cuando pensamos en pasta parece que el mundo de esta maravilla de la gastronomía termina en echarla al agua y cocerla.

Pero no, la pasta es -como cualquier masa- manejable y versátil... y teniendo en cuenta que las combinaciones de rellenos y salsas son innumerables, las versiones de pastas que puedes comer también lo son!

En esta ocasión te traigo una receta que a mi me encanta y me saca de muchos apuros: Pasta frita rellena de gambas y salsa de mango.

Y que por qué me saca de apuros? La respuesta está en que como cualquier pasta, estos involtini (que así los llamo) se pueden congelar en crudo y utilizar en cualquier momento, previo descongelado rápido (porque son piezas tan pequeñas que este proceso se hace en poco tiempo).

Como siempre en mi caso, desde que vivo en España, mis frituras se hacen con un buen aceite de oliva virgen, pero en tu casa puedes hacerlo con el que más cómodo te sientas -y con el que el bolsillo te permita-. Recuerda siempre controlar la temperatura del aceite y nunca llegues a ver humo, eso significará que nos hemos pasado de temperatura y ahí es cuando el aceite comienza a ser malo para tu salud.

Pincha en este enlace para ver la receta de mi pasta frita rellena de gambas y salsa de mango! Te invito a que pruebes estos involtini en casa y que me cuentes tus resultados a través de las redes sociales utilizando el hashtag #gordor... nuestra señal!

Un besito,

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page