top of page

6 recetas dulces para celebrar San Valentín


Hoy es el Día de los Enamorados y hay que celebrarlo! Como yo estoy soltero, celebro el amor que siento por mis amigos y con ellos disfrutaré del día... Y a ver si Cupido empieza a mejorar su puntería... porque madre mía!

Para que tengas opciones dulces para todos los gustos, hice un ranking de mis postres preferidos para una fecha como la de hoy.

En primer lugar, el bizcocho tres leches. Un clásico que enamora a todo el mundo... Incluso a esos que dicen "no me gusta el dulce". Haz click aquí para ver la receta.

Este postre, la Tarta Rosa Todo Rosa tiene historia: se me ocurrió mientras veía la peli "Como Agua para Chocolate". Después de llorar un rato me puse a cocinar y salió esto. Yo creo que es puro amor ya con sólo verla! Haz click aquí para ver la receta.

Si eres de los que aman el dulce de leche esta es tu receta. Mousse de Dulce de Leche con Chips de Chocolate. Te la puedes regalar a ti mismo si no tienes una cita hoy! La receta está aquí.

Si algo tiene de bueno el chocolate es que podría ser mi pareja y yo feliz. Chocolate + #Gordor = todo amor. Además... es sustituto del sexo. Me caso! La receta aquí.

Este postre es ideal si quieres que tu tripa no esté demasiado ocupada haciendo la digestión. Ya sabes que lo importante es estar despierto! Panna cotta de Limón. Un ricor que encuentras aquí.

Y si hoy te sale la veta gourmet... Este es tu postre. Además, quedarás genial porque un hojaldre casero siempre es bienvenido. Torre de Nueces y Chocolate. Aquí la receta.

Que disfrutes de San Valentín! O sin Valentín, también! Que viva el amor en todas sus expresiones =)

(todas las recetas son de mi programa Fácil y Resultón, de Canal Cocina =)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page