top of page

Mira el verano con otros ojos!


Dicen las noticias que hace más de 30 años que no vivíamos un junio tan caluroso en España... Estos días -y sus noches- resultan agobiantes para quienes no tenemos la suerte de vivir en zonas con mar o algún escape cerca...

Por eso cada vez que puedo aterrizo en una terraza, en alguna azotea del centro de Madrid o -como haré en estos días- algún lago paradisíaco de estos que parecen sacados de una postal (y están a menos de una hora de mi casa!)

Eso cuando no puedo viajar... Porque si puedo, no tengo reparos en coger mi maleta y salir corriendo hacia el destino, independientemente de lo que sea: mar, montaña, ciudad! En verano todo es distinto; en verano todo lo veo como si estuviese de vacaciones. De ahí el título de este post: Mira el verano con otros ojos!

Da igual que tengamos obligaciones, compromisos o mucho trabajo por hacer. Lo importante es cambiar la forma en la que vemos nuestra vida para poder disfrutar de lo bueno que nos da.

La receta del Fresh Rosé de Ramón Bilbao sirve para hacer un riquísimo coctel veraniego... Pero si prestas atención también puede servirte para ver de otro color tu día a día!: un poco de hielo para que se beba mejor, unas gotas de algo dulce para contrarrestar lo amargo y un toque cítrico para despertar los sentidos.

La vida está hecha de pequeños momentos... Cómo la vas a vivir tú?

(y si... técnicamente es primavera... pero con 40ºC a la sombra!)

Mira la galería de fotos del rodaje de este video

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page