Solomillo con setas y cebollas encurtidas al ají amarillo

Si ayer escuchaste el sonido del amor (ver y escuchar aquí) y te enamoraste como yo al hacer este plato, no esperes más y hazlo en casa! Todo o alguna parte.

Si por otra parte, estás buscando qué hacer en estas Fiestas, puede que este plato te ayude a solucionar uno de tus problemas!

Solomillo con setas y cebollas encurtidas al ají amarillo. Puedes hacer las setas, puedes hacer el solomillo o sólo puedes quedarte con las cebollas. En mi caso, hice una variante a la receta original y le puse ají amarillo. Un tipo de pimiento picante que está buenísimo y se usa habitualmente en la cocina andina.

Si tienes dudas acerca de algún producto, recuerda que lo más fácil es buscar entre los productos que ya hemos utilizado en mis recetas de la web o recurrir a Don google! A veces se me complica "traducir" un producto para que lo entiendan en todo el mundo!

Como siempre te digo, si no encuentras en tu mercado alguno de los elementos que utilizo en mis recetas, no desesperes! Reemplaza y utiliza lo que tu bolsillo, tu tiempo y tus posibilidades permitan.

Eso es lo bueno de la cocina: es tuya!

Espero que hagas esta receta en casa y que la compartas conmigo en tus redes sociales utilizando el hashtag #gordor =) Nuestra señal!

Besitos,

#gordor

#solomillo #recetasconcarne #recetasconsetas #encurtidos #celebraciones

Entradas destacadas
Entradas recientes