top of page

4 sandwichs ricos y para todos los gustos

Un sándwich no debe ser sólo de jamón y queso... aunque debo admitir que nada me reconforta más que uno bien hecho, con el pan dorado y crujiente (yo lo unto en mantequilla y lo doro de a poco en una sartén de hierro) y con el queso fundido, haciendo hilos en cada mordisco... Mmmmm... sólo de pensarlo se me hace la boca agua!

Como esa receta es muy fácil, se me ocurrió traerte hoy cuatro recetas igualmente fáciles pero con una vuelta de tuerca.

Toma nota, porque mis sándwichs ricos y para todos los gustos no tienen desperdicio!

En primer lugar, el clásico Club #gordor Sándwich (haz click aquí para ver la receta)

Por otra parte, uno innovador, que no es más que una adaptación del clásico bao de cerdo. Sándwich Taiwan (click aquí para ver la receta)

Si vas a Uruguay, debes probar los chivitos que venden en Punta del Este como si fueran churros. Mi versión de "Chivito" de inspiración charrúa (un abrazo amigos uruguayos!). Click aquí para ver la receta.

Y esto es para que tengas un trocito de New York en tu día a día... el clásico sándwich de Pastrami. Uno de mis preferidos! Tuve la suerte de comer uno en el Katz, rememorando la escena del orgasmo fingido de Meg Ryan (Cuando Harry conoció a Sally, desde el minuto 1:30, esto es historia del cine)... si quieres emularla a ella pero en casa, aquí tienes la receta!

Que tengas ricos bocados!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page