Please reload

Entradas recientes

Chau 2016, Hola 2017

December 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

VIDEO - Tarta de frutos rojos

May 15, 2017

 

Qué fácil es hacer un bizcocho! Con sólo tres ingredientes puedes hacer algo rico y rápido (menos de una hora) para deleitar paladares exigentes.

 

Bastará una vez para que quieras hacerlo mil veces más. En el video están todas las claves para el éxito, aquí tienes la receta:

 

Para hacer esta tarta de frutos rojos vas a necesitar:

 

1 molde redondo 22cm o rectangular 22cm

 

Ingredientes

 

Genoise

 

6 huevos L

180 gr de azúcar normal

150 gr de harina de repostería 

1 chorrito de esencia de vainilla (opcional)

mantequilla para engrasar 

 

fresas

frambuesas

menta

azúcar glas

mermelada o almibar

500 gr de crema chantilly

 

Elaboración

 

Calentamos el horno a 180ºC

 

En una batidora o con varillas eléctricas ponemos a batir los huevos con el azúcar y la vainilla hasta obtener una crema esponjosa. 

 

A mano, añadimos la harina con movimientos envolventes después de haberla tamizado. Aquí tienes una guía para saber qué harina usar.

 

Vertemos en un molde engrasado con mantequilla y cocinamos en horno a 180ºC durante 30-35 minutos. Retiramos y dejamos enfriar.

 

Una vez frío, quitamos del molde y cortamos a la mitad, mojamos con la mermelada, rellenamos con parte de la crema, tapamos y decoramos con la crema restante y las frutas en trozos.

 

Ya tienes todo para hacer esta maravilla en casa... y ya sabes, si además cuentas con la ayuda de Miele, mucho mejor!

 

Los hornos de Miele son fáciles de limpiar y de manejar. Su cubierta PerfectClean los convierte en aliados de aquellos que después de cocinar no queremos perder tiempo limpiando: basta con que le pases un paño para dejar reluciente su superficie sin esfuerzo. 

 

Si quieres saber más acerca de los hornos Miele, entra aquí... Hay hornos para todas las necesidades y lo mejor es que son accesibles para diferentes bolsillos.

 

Un besito #gordor!

 

#gordorCocina

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload