VIDEO - Salmón en Papillote


No te ha pasado nunca estar comiendo en un restaurante y ver pasar un platazo que se dirige hacia otra mesa que no es la tuya?

Ves un sobre humeante y piensas: Quiero ese plato para mi!

Con esta receta ya no vas a tener el mismo problema. Porque ahora podrás hacerla tú mismo en casa! Y lo mejor de todo, con esta forma de cocinar el salmón te aseguras que tu casa no olerá a nada, porque todos los aromas del salmón quedarán en el sobre listos para que tú los degustes.

La receta del Salmón en Papillote:

Ingredientes para 4 personas

4 trozos de salmón de 150 gr (sin espinas, sin piel)

1 limón cortado en rodajas

1 lima cortada en rodajas

eneldo fresco

papel de horno

2 patatas cortadas en cubitos, cocidas (yo las hice al microondas: máxima potencia, 6 minutos)

perejil fresco picado

Elaboración

Hacemos sobres con el salmón y la patata. Salpimentamos. Añadimos las rodajas de lima y limón y las hierbas elegidas. Cerramos bien y cocinamos en horno precalentado a 180ºC durante 10 minutos.

Puedes acompañar este salmón con una mayonesa casera. A mi me gusta agregarle alcaparras, huevo picado, perejil fresco y pepinillos.

Una vez pasado el tiempo de horno, ya tienes tu salmón hecho y en su punto justo! Lleva los sobres a la mesa, abre con cuidado... y a comer!

El salmón, además de estar buenísimo te aportará vitaminas b12 y b6, y minerales esenciales: magnesio, selenio y calcio. Este pescado aporta omega3 por lo que estarás contribuyendo a que tu organismo se alimente de forma muy nutritiva y saludable.

Ya no hay excusas... A cocinar!

#gordorCocina

#gordorUP

#recetasconpescado #salm #gordorUP #GordorCocina #gordor

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.