Please reload

Entradas recientes

Chau 2016, Hola 2017

December 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Redondo a la cerveza negra

April 5, 2017

 

No te pasa que hay cosas en casa que nunca cambian? 

 

"El pollo al horno va con patatas". "La ensalada es de tomate". "La pasta va con boloñesa".

 

Basta de hacer siempre lo mismo! Tenemos que tomar las riendas de nuestra cocina y hacer de ese ámbito (hostil para algunos) nuestro reino. Tú puedes! =)

 

Si no tienes muchas ideas o si aún no has comenzado siquiera, no te preocupes: yo tengo la solución. Mis recetas son fáciles de hacer pero si te fijas bien verás que siempre tienen una vuelta de tuerca.

 

Como ésta que te traigo hoy: Redondo (peceto) de ternera a la cerveza negra. Carne de vaca con cerveza negra. Una combinación exquisita y saludable: la cerveza aporta antioxidantes, vitaminas y minerales! El sabor de la carne se verá reforzado de manera única por el sabor inconfundible de la malta tostada y nuevos tonos de sabor despertarán tu paladar... Ahhh... el maravilloso mundo gastro!

 

 

La cerveza es buenísima para cocinar porque nos aporta todo un abanico de aromas y sabores únicos de éste producto. Con una rubia puedes hacer un rico pollo, una tarta o una salsa para un pescado. Con una negra puedes darle importancia a tus carnes de caza o -utilizándola de forma sutil- a carnes de vaca o cordero.

 

Qué te parece si te animas y pruebas esta semana? Puedes utilizar cualquier carne de gran tamaño para hacer mi plato así que no hay excusa! Aquí tienes la receta =)

 

#gordor

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload