top of page

VIDEO - Cómo cortar vegetales y para qué sirve cada corte?

Qué contento estoy de hacer este post finalmente!

Después de mucho trabajo y esfuerzo, arrancamos con nuestros videos exclusivos de youtube y no sabes lo feliz que me hace! Si aún no te has registrado en mi canal de youtube, puedes hacerlo haciendo click aquí. Es simple! Sólo tienes que darle al botón rojo de "Suscribirse" y ya está =) Mis videos son y serán siempre gratuitos y para todo el mundo!

El primero de todos es éste. Cortes de vegetales.

Porque hay que empezar desde el principio y saber qué cortes debes hacer para cada tipo de preparación es fundamental para tener éxito asegurado.

En este video te cuento qué es la juliana, la brunoise, la mirepoix (en el video te enseño a hacerla de cebolla, zanahoria y puerro pero debo aclarar que falta el apio!) y la diferencia entre concassé y cubeteado.

Ya no tendrás más dudas acerca de cómo cortar la zanahoria para una salsa o cómo preparar la verdura para un caldo. #GordorCocina: he vuelto para ayudarte!

Espero que te gusten mis videos y que los veas con el amor con los que los hacemos todos los que participamos en ellos!

(de paso, aprovecho para agradecer a Marta, Gloria, Liven Photography, Fefe, a Elena -y toda la gente de Miele-!!! Juntos hacemos un equipazo! gracias!!!)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page