Please reload

Entradas recientes

Chau 2016, Hola 2017

December 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Jalapeños rellenos de queso

March 24, 2017

A mi me encanta el picante! Y ya si le agregamos un poquito de acidez, mejor. Y si lo freímos... soy feliz!!!

 

 

Por eso se me ocurrió esta receta: reunimos todos esos ingredientes en un sólo plato y de manera muy sencilla.

 

Para que la hagas a la perfección te doy unos tips que te servirán muchísimo:

 

- Para quitar el picor fuerte de los jalapeños (o de cualquier otro pimiento) éste es el secreto: Ponemos a hervir abundante cantidad de agua. Mientras, a los jalapeños les cortamos con el cuchillo la parte del cabito, que es por donde los rellenaremos. Cuando el agua hierva hierva, echamos en ella un par de cucharadas de café instantáneo y apagamos el fuego. Echamos dentro los jalapeños y los dejamos durante dos minutos. Así conseguiremos quitar la bravura de estos pequeños!

 

- Esta misma receta la puedes hacer en versión #gordorUP. Sólo tienes que hacerlas de forma normal y al terminar de montar los jalapeños, llevarlos al congelador para que el queso enfríe y endurezca. Mientras tanto, ponemos el horno a unos 200ºC. Horneamos los jalapeños en una bandeja con un poquito de aceite o spray anti-adherente hasta que se doren y a comer!

 

- Puedes congelar los jalapeños rellenos y tenerlos listos para cualquier ocasión. Son un snack ideal para ver mientras ves a tu equipo favorito o para el aperitivo de una noche mexicana-ay-ay-ay!

 

 

- Puedes hacer esta misma receta con cualquier pimiento que te guste, siempre que sea pequeño. Prueba a hacerla con unos pimientos de padrón! El resultado es un ricor!

 

- El complemento ideal para esta receta es una buena cerveza fría... Pero anímate y prepara una rica michelada! Quedarás como el mejor anfitrión! Es fácil, sólo tienes que escarchar un vaso con sal y algún chile seco en polvo. Ponle hielos. Añade jugo de lima, un pelín de sal, tabasco, unas gotas de salsa inglesa, otras de concentrado de jugo de carne y tu cerveza preferida. A disfrutar!

 

Si quieres hacer mis jalapeños rellenos aquí tienes la receta. Viva México!

 

 

#gordor 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload