top of page

Crema de Pepino y Aguacate (palta) con Bacalao Crujiente (y un secreto)

Te voy a contar un secreto.

Antes, te voy a contar que el pepino es -para mi gusto- uno de los sabores más interesantes de agregar en una comida. Aporta agua, frescura, un sabor único y lo mejor de todo para aquellos que se cuidan en las comidas: pocas calorías.

A mi me encantan encurtidos. Mientras más pequeñitos, mejor. Aunque los dulces grandes típicos de Alemania, también me gustan, sobre todo para acompañar patés, hamburguesas o como aperitivo (o snack!)

Cuando llega el verano se consumen los de temporada, pero hoy en día, en casi todo el mundo se consiguen pepinos durante todo el año!

Por eso, si quieres hacer esta receta, no tendrás problema.

Y recuerda siempre: si no consigues un producto, prueba con otro. Descubre nuevos sabores y combinaciones... No existe la policía gastronómica y si usas merluza en lugar de bacalao o pimienta negra en lugar de blanca o no consigues cilantro para una receta... No pasa nada! Tu cocina es TUYA. Disfrútala.

La receta de la crema de pepino y aguacate con bacalao crujiente aquí... Si estás en plan #gordorUP y te estás cuidando con las comidas, haz el pescado al horno! Queda igual de crujiente (sólo tienes que cortar el bacalao en trozos más pequeños y hornear durante 15 minutos en horno a 180ºC)

Ahhh... Y el secreto... Debajo de esta foto!

No soporto comer pepino sólo!!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page