5 recetas para un Lunes sin Carne

Ya sabes que me gusta darte opciones para que amplíes tu recetario de recetas sin carne. Porque debemos poner frutas y verduras en nuestra dieta, pero sin quitarle sabor a la vida!

Mi selección de hoy es un menú para todos los gustos.

Comenzamos con un entrante caliente para los últimos fríos de España: Crema de calabaza, menta y nueces. La receta haciendo click aquí.

Para mis amigos de América, una opción fresquita para disfrutar de los sabores de un verano que aun pega! Sopa fría de tomate y sandía. La receta aquí. (ok: yo la propongo con una tosta de jamón... Es que al jamón no le digo que no jamás!)

Un plato principal contundente, rico y fuera de lo normal: de zanahorias, miel y roquefort. Un ricor que encuentras aquí.

Para tener proteínas en el cuerpo, albóndigas de tofu con tomate. Riquísimas! La receta aquí.

Y para los que no renuncian al dulce, un regalito: Bizcocho de calabacín (zuccini) y nueces. Una opción distinta para la hora del té -bueno, para cualquier hora!-. Queda súper esponjoso y húmedo! La receta aquí.

Ya sabes, una dieta equilibrada es uno de los pilares fundamentales para una buena salud! Consulta regularmente a tu médico, haz ejercicio y baila siempre que puedas!

Buena semana!

#gordor

#lunessincarne #recetassaludables #recetasvegetarianas #cocinavegetariana #cocinavegana

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.