Mi nuevo programa de cocina en youtube #GordorCocina - Suscríbete y no te pierdas de nada!


No puedo más de la alegría!

Mucho trabajo hemos tenido y finalmente ya te lo puedo contar: muy pronto, en mi canal de youtube, podrás ver un nuevo programa de recetas, técnicas de cocina y los mejores consejos para que todo se te haga más fácil (en la cocina y fuera de ella!)

Muchos de ustedes llegaron a mi a través de la tele pero ahora soy yo el que quiere llegar a todos a través del móvil, de la pantalla del ordenador o desde la tablet: Es tiempo de tenernos más cerca!

Por eso nace #GordorCocina, porque ¿cómo no ibas a tener a tu Chef #Gordor a un click de distancia?

Muy pronto verás en mi canal de youtube todo lo que tengo preparado para ti y desde hoy estoy cocinando junto a Jaime, Alberto, Enrique, Fefe, Gloria, Marta, Elena... y sobre todo, tú.

Tú eres el protagonista. Así que suscríbete a mi canal de youtube para ser el primero en recibir mis videos recién salidos del horno!

#GordorCocina, muy pronto en www.youtube.com/gonzalodambrosio

Y mientras tanto, no te pierdas de los avances en mis redes sociales de siempre: Instagram, Twitter y Facebook. Recuerda utilizar nuestros hashtags #gordor y #gordorUP!

#gordor

(En las fotos se puede ver lo bien que nos lo pasamos trabajando. Estoy seguro de que tú también te lo pasarás en grande!)

#GordorCocina #gordor #gordorUP #youtube #recetas #consejos #técnicasdecocina

Entradas destacadas
Entradas recientes