top of page

Mi nuevo programa de cocina en youtube #GordorCocina - Suscríbete y no te pierdas de nada!


No puedo más de la alegría!

Mucho trabajo hemos tenido y finalmente ya te lo puedo contar: muy pronto, en mi canal de youtube, podrás ver un nuevo programa de recetas, técnicas de cocina y los mejores consejos para que todo se te haga más fácil (en la cocina y fuera de ella!)

Muchos de ustedes llegaron a mi a través de la tele pero ahora soy yo el que quiere llegar a todos a través del móvil, de la pantalla del ordenador o desde la tablet: Es tiempo de tenernos más cerca!

Por eso nace #GordorCocina, porque ¿cómo no ibas a tener a tu Chef #Gordor a un click de distancia?

Muy pronto verás en mi canal de youtube todo lo que tengo preparado para ti y desde hoy estoy cocinando junto a Jaime, Alberto, Enrique, Fefe, Gloria, Marta, Elena... y sobre todo, tú.

Tú eres el protagonista. Así que suscríbete a mi canal de youtube para ser el primero en recibir mis videos recién salidos del horno!

Y mientras tanto, no te pierdas de los avances en mis redes sociales de siempre: Instagram, Twitter y Facebook. Recuerda utilizar nuestros hashtags #gordor y #gordorUP!

(En las fotos se puede ver lo bien que nos lo pasamos trabajando. Estoy seguro de que tú también te lo pasarás en grande!)

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page