top of page

10 años en España se merecen una tarta

Hoy me desperté con ganas de contarte mi historia...

Pero en cuanto empecé a escribirla pensé que sería un aburrimiento total. Y la verdad, como tengo que ir a mil reuniones y compromisos, prefiero dejar en el aire la idea de contarte mis 10 años en Madrid y enseñarte algo más bonito mientras tanto. Sabes que soy de decir lo que pienso y en este caso no iba a ser menos!

Hoy me levanté y busqué un trozo de algo dulce. No tenía nada porque me lo comí todo durante el fin de semana. Así que se me ocurrió una tarta súper rápida para hacer esta tarde... Porque... Qué es un cumpleaños sin tarta?

La particularidad de esta que te propongo hoy es que NO tiene harina. Está hecha de galletas (que pueden ser sin gluten, por ejemplo).

Así que sin más preámbulo, aquí tienes la tarta. Si te animas a hacerla, ponla en las redes con el hashtag #gordor y así sabré que festejas conmigo estos 10 años de crecimiento puro -y a veces- duro!

Un tip: si quieres hacerla de chocolate blanco, simplemente tienes cambiar donde pone "chocolate" por chocolate blanco. El resultado es igual de maravilla!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page