top of page

5 recetas imprescindibles si te encanta el salmón

A quién no le gusta el salmón?

Yo creo que es como el churrasco de los pescados. Le gusta a todo el mundo.

Por eso hoy se me ocurrió compartir contigo 5 recetas que considero definitivas para cualquiera que disfrute de un buen bocado, incluso aquellos a los que el sabor del mar no termina de convencer.

En primer lugar, Finger food de salmón. Una forma bonita de llamar a los clásicos bocaditos que comemos en un cumpleaños o en una boda... Los clásicos saladitos, en versión #gordor! La receta está en este link.

Si lo que quieres es algo light, sabroso, sano y que alimente, la respuesta está en eta ensalada de salmón ahumado. Ideal si no tienes mucho tiempo y quieres alimentarte con algo contundente y saludable. La receta definitiva si quieres comer algo distinto en tu trabajo. Llévala en un tupper y sé la envidia de la oficina! La receta aquí.

Si te gusta la pasta, puedes hacer esta receta y tener todo el sabor del salmón sin que tu casa huela a pescado... Todos sabemos que hacer pescado conlleva que al hacerlo la casa huela a puerto... Con esta receta no tendrás ningún problema. Pasta rellena para todos los gustos: Ravioli de salmón ahumado. Una delicatessen al alcance de todo el mundo! La receta aquí.

Si lo que te gusta es probar cosas nuevas y los toques picantes, ésta es tu receta: Tiradito de salmón. Uno de mis platos preferidos. Mezcla de culturas, el tiradito de salmón llevará a tu mesa la cultura andina en un abrir y cerrar de boca. Cuidado! Es adictivo! La receta aquí.

Y si eres de los clásicos, te estás cuidando y quieres una opción rápida para una cena distinta, la receta que te recomiendo es un caballito de batalla ganador: Salmón en papillote. Uno de los platos que más triunfan a la hora de conquistar paladares exigentes! La receta aquí.

Aquí te dejo una buena panzada de platos con salmón -todos ellos de mi programa Fácil y Resultón de Canal Cocina-... Cuál es tu preferido!?

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page