top of page

Mi primer libro, un año ya!


Hace un año llegaba el primer ejemplar de mi libro a mis manos (dejémoslo en que fue el primero, para mantener el romance y la magia)

La sensación fue inexplicable, nunca antes la tuve... se mantiene aún hoy, cada vez que veo un libro mío en estanterías de librerías, en casa de alguien, en las manos de algún seguidor... incluso en mi casa! Lo siento muy mío... Testigo impreso de una experiencia que me cambió la vida. ️

Fácil y Resultón se consigue en librerías de España y en todo el mundo a través de plataformas de venta online y en formato digital para iOs y Android en sus respectivas tiendas online.

Consigue el tuyo y hazte con las mejores recetas dulces y saladas!

Hay para todos los gustos: comida mexicana, argentina, española, de Estados Unidos, caribeña, para cuidar la línea, para sacar matrícula de honor en postres! Todo explicado perfectamente para que conviertas en fácil lo que ahora es difícil.

Haz click aquí para conseguir el tuyo (también en versión Kindle). Si lo prefieres en tu iphone o ipad haz click aquí. Si no funciona el link puedes buscar el libro en la tienda online de iBook.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page