Please reload

Entradas recientes

Chau 2016, Hola 2017

December 29, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Chau 2016, Hola 2017

December 29, 2016

Cada año que pasa decimos lo mismo: "Qué rápido se ha pasado!"

 

Y creo que en parte es así, que todos los años pasan rápido, en tanto y en cuanto no hagamos una verdadera reflexión de lo que nos pasa y de lo que no. De lo que hicimos y lo que nos queda por hacer.

 

 

 

En mi caso, queridx #gordor, este año me ha traído más cosas bonitas de las que hubiese esperado nunca: un año lleno de viajes, lleno de trabajo, lleno de alegrías y de momentos únicos. Un año que me acercó aún más a ti y que me hizo crecer en lo personal y en lo profesional de manera exponencial.

 

"Fácil y Resultón" se convirtió en referencia, ya no de programa-de-cocina, sino de encuentro. Tú y yo hemos hecho que este programa, sus recetas, sus momentos, sus guiños, sus colores se convirtieran en algo que ha trascendido la pantalla y se ha convertido en nuestro momentito juntos. Definitivamente, como dicen mis queridos Canal Cocina y ElGourmet, la comida nos une!

 

"Caprichos de #gordor" hizo y hace lo mismo. Me tienes en tu bolsillo, en tu móvil, en tu tablet, en donde quieras cuando quieras. Y en todo el mundo!

 

 

 

Me enorgullece que me cuenten desde Bilbao hasta Jujuy, desde Monterrey hasta Quito y desde Madrid a Buenos Aires que "Fácil y Resultón" es el programa elegido para disfrutar en familia. Que tanto niños como abuelos eligen este espacio para disfrutar en familia de un rato agradable frente a la tele. Eso nos pertenece a ti y a mi... Y quedará por siempre grabado en nuestros corazones. Buen punto para el 2016.

 

Mi libro de recetas tiene vida propia. "Fácil y Resultón" es un libro que ha sido creado con el mismo cariño con el que hacemos el programa y estoy seguro de que su lectura te ayudará en muchos momentos en los que la cocina se te venga encima. Es cierto que de momento sólo se consigue en las librerías de España... Pero si algo nos enseñó este 2016 es que el mundo cada vez es más pequeño y ya llegará a tu país. Paciencia, que la #ComunidadGordor crecerá, sin dudas! (Aún así te recuerdo que puedes conseguirlo aunque estés fuera de mi querida Península Ibérica a través de la web o en formato digital!)

 

 

 

Mi viaje a Argentina fue un soplo de aire fresco. De encontrarme con mis seres queridos (con mamá!) y de hacerme con nuevos amigos... Me impactó caminar por las calles de Buenos Aires y que gente de todas las edades se acercaran a saludarme como quien saluda a un amigo de toda la vida. Aunque sólo me hubieran parado para saludarme una vez... yo ya me sentí profeta en mi tierra. Un regalo de la vida, que da muchas vueltas y quiso que pudiera disfrutar de momentos inolvidables como la visita al Instituto Argentino de Gastronomía o al programa "Cocineros Argentinos". Puntazo extra para 2016.

 

He tenido la suerte de participar en un especial organizado por Canal Cocina junto a la gran Anna Olson. Tuve el honor de recibir a esta gran chef y comunicadora junto a Elena Aymerich y Alma Obregón. El trabajo realizado quedó de maravilla y hemos aprendido todos junto a esta gran mujer recetas interesantes al ritmo de sonrisas sinceras, anécdotas de colegas y tips muy valiosos que han enriquecido la cocina de todos.

 

 

 

"Un trío en la cocina" se consolidó como el programa de cocina diferente. Junto a mis queridos amigos Julius Bienert y Nicola Poltronieri hemos demostrado que tres cocineros completamente diferentes pueden hacer un producto televisivo de calidad a la vez que una amistad que durará por siempre. No paran de llegarme mensajes de gente de todo el mundo diciendo que hemos llevado alegría a sus hogares gracias a las locuras de este trío.

 

Junto a Le Creuset hemos recorrido distintas ciudades de España y hemos demostrado que una marca tiene corazón y que ésta en particular tiene dos: porque yo también pongo el mío en este caso. Ser el Chef de la marca por la que soñaba cuando era pequeño es un honor que tengo el privilegio de renovar para el año que viene.

 

 

Tuve el placer de trabajar junto a otras grandes marcas, las que me acompañan desde que nací y otras nuevas, en las que creo porque sus productos son de calidad y son fieles a mi forma de pensar, sentir, disfrutar y vivir la cocina. Gracias a todos los que confiaron en mi para hacer tantos trabajos bonitos juntos! 

 

 

 

En lo personal, he tenido la oportunidad de hacer nuevos amigos. De generar nuevos lazos, de los que son difíciles de encontrar. Elena, Loleta, Isasaweis... "bendito tú eres", que me dicen!

 

Mis amigos de siempre. 

 

Mis sobrinos. Mi mamá.

 

 

 

Qué buen 2016! GRACIAS a ti por hacerlo posible!

 

2017 se viene con mucho, pero mucho, mucho más de lo que te imaginas: las fronteras se disipan para este servidor y a partir de ahora será más fácil que nos veamos las caras y nos demos un achuchón. Estate atento, porque no sabes la que nos espera!

 

En la práctica cambiar de año no cambia nada.

 

Pero en nuestras cabecitas tenemos la oportunidad de barajar de nuevo, de comenzar otra vez el juego y de ganar. O de perder. Pero lo importante es comprender una cosa u otra y seguir adelante. Juntos lo vamos a lograr!

 

Deseo de todo corazón que este 2017 sea tu año. Que tengas paz, amor, salud y trabajo.

 

Un besazo fuerte y un abrazo de oso!

 

#Gordor

 

PD: sigo soltero... a ver si el 2017 se porta bien y me trae el amor de una vez por todas! jajajaja

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload