top of page

3 recetas con un toque oriental

Cuando cocinamos tenemos que abrir nuestra mente y nuestro paladar. Esa es la única forma de hacer progresos.

Por cada pequeño "fracaso" en nuestras cocinas, habrá un gran logro. Lo importante es animarse!

Por eso se me ocurrió hacer este post con tres sabores que para algunos pueden ser muy conocidos pero para otros, completamente nuevos!

En primer lugar, mi caballito de batalla: un plato ideal para conquistar a tu churri... o para una noche de peli-series-manta a lo grande! Cerdo agridulce del chino de la esquina. A muchos les parecerá raro el nombre, pero lo llamo así porque se me ocurrió después de darle muchas vueltas al plato que siempre pedía en un chino muy conocido en mi barrio. Claro que en casa sale mejor, tú que opinas?

En segundo lugar un plato genial para aquellos a los que les gustan los cítricos con las carnes: Pollo a la naranja. Es tan fácil de hacer que dejarás de comer pechugas tristes!

En tercer lugar, un curry verde de ternera. Receta muy simplificada, para que no haya excusas y puedas hacer este plato tan popular con ingredientes fáciles de conseguir. Quiero que pruebes!

Anímate a incorporar nuevos sabores a tu cocina! Ya sabes, luego me cuentas utilizando en tus redes sociales el hashtag #gordor =)

Salut!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page